consultorio médico
medicina21

CONSULTAS

Pregunta:

Buenos días mi mama tiene 82 años y tiene muchas flemas a la hora de dormir que le provocan respirar con cierta dificultad más no de forma constante durante el sueño, esta tomando tremecox (gabapentina 300 mg/melóxicam 15 mg) 1/2 tableta por las noches para dolor del ciático. se ha presentado esta dificultad desde que inició el medicamento aprox. 2 meses. Puede ser una reacción secundaria o estoy temiendo pudiera ser neumonía?

Respuesta:

Buenos días:

No parece plausible una reacción al medicamento después de haber pasado tanto tiempo. Debería consultar con el médico que esté supervisando el tratamiento de su madre.

Saludos cordiales

 

 

Volver

Condiciones de uso del Consultorio Médico

  • La respuesta que Ud. reciba no podrá nunca sustituir al diagnóstico de su médico. Para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que le examine en persona un profesional médico cualificado.
  • El consultorio no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo: su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar.
  • Las preguntas deben ser anónimas: no incluya en ellas ningún dato personal que pueda identificarle.
  • Las preguntas serán respondidas por orden de recepción a la mayor brevedad posible.
  • Nuestros médicos se reservan el derecho de responder a su pregunta si no lo consideran adecuado. También nos reservamos el derecho a reformular la pregunta con el fin de que resulte más inteligible para todos los usuarios que visiten consultorio-medico.es

© 2018 Ediciones Farmavet, S.L.