consultorio médico
medicina21

CONSULTAS

Pregunta:

buenas tardes mi consulta es que si eh tomado los 21 dias de mi pastillas y deje de tomar las 7 ultimas que son vitaminas y eh tenido intimidad en ese lapso de tiempo quedaria embarazada...tuve intimidad en el 4 dia que me tocaba la vitamina

Respuesta:

Buenas tardes:

Si con "vitaminas" se refiere al placebo, entonces no quedaría embarazada pues está protegida durante el período de descanso. Si en realidad se refiere a vitaminas de verdad entonces podría haber un problema porque ciertas vitaminas interfieren en el funcionamiento correcto del anticonceptivo. 

Más información:

Cómo tomar correctamente la píldora anticonceptiva 

Saludos cordiales

Volver

Condiciones de uso del Consultorio Médico

  • La respuesta que Ud. reciba no podrá nunca sustituir al diagnóstico de su médico. Para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que le examine en persona un profesional médico cualificado.
  • El consultorio no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo: su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar.
  • Las preguntas deben ser anónimas: no incluya en ellas ningún dato personal que pueda identificarle.
  • Las preguntas serán respondidas por orden de recepción a la mayor brevedad posible.
  • Nuestros médicos se reservan el derecho de responder a su pregunta si no lo consideran adecuado. También nos reservamos el derecho a reformular la pregunta con el fin de que resulte más inteligible para todos los usuarios que visiten consultorio-medico.es

© 2018 Ediciones Farmavet, S.L.