consultorio médico
medicina21

CONSULTAS

Pregunta:

Lo que pasa es que hace como un mes empecé con ardor en el pene pensando que eran piedras me hicieron un ultrasonido resulta que estoy bien hoy al masturbarme me salió sangre del pene a que se deberá esto

Respuesta:

Buenos días:

La presencia de sangre en el esperma (hematospermia) tiene varias posibles causas. Si el síntoma desaparece en pocos días, posiblemente se deba a la rotura de un pequeño vaso sanguíneo y no tiene más importancia. Si el síntoma persiste, consulte con su médico de cabecera o con un urólogo.

Saludos cordiales

 

Volver

Condiciones de uso del Consultorio Médico

  • La respuesta que Ud. reciba no podrá nunca sustituir al diagnóstico de su médico. Para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que le examine en persona un profesional médico cualificado.
  • El consultorio no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo: su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar.
  • Las preguntas deben ser anónimas: no incluya en ellas ningún dato personal que pueda identificarle.
  • Las preguntas serán respondidas por orden de recepción a la mayor brevedad posible.
  • Nuestros médicos se reservan el derecho de responder a su pregunta si no lo consideran adecuado. También nos reservamos el derecho a reformular la pregunta con el fin de que resulte más inteligible para todos los usuarios que visiten consultorio-medico.es

© 2018 Ediciones Farmavet, S.L.